domingo, 26 de octubre de 2008

BLoggerrs sdjasd

a mas normal de todo el loquero. says:
lola aa
L oLa!! says:
xd
LoLa!! says:
todo bienn =
LoLa!! says:
?
La mas normal de todo el loquero. says:
se ud?
LoLa!! says:
siiiiip =D
LoLa!! says:
qe haciaS ?
La mas normal de todo el loquero. says:
nd veo tu blog qe no me comentaste qe tenias¬¬
LoLa!! says:
jiji11
La mas normal de todo el loquero. says:
vo?
LoLa!! says:
tomaba mate de lechee $$
LoLa!! says:
(baba) asdhas
LoLa!! says:
ii te gusta mi blog :)1 ?
La mas normal de todo el loquero. says:
si ta bueno, lo qe me harta, pero todo el mundo qe recien empieza y nunca tuvo nada x el estilo, es qe posteas como si fuera un fotolog xD
La mas normal de todo el loquero. says:
pero osea es normal, un monton de gente lo hace xD
LoLa!! says:
es qe es parecido xd
LoLa!! says:
i como: como un fotolog :P ?
La mas normal de todo el loquero. says:
no bluda el blog es para "escribir textos" y el flog es poara "subir fotos"
LoLa!! says:
i yo hago lasdos cosas u.u
La mas normal de todo el loquero. says:
lola, perdon pero me parecen todos los textos iguales u.u
LoLa!! says:
ii pero es lindo xd ??
La mas normal de todo el loquero. says:
si xD
LoLa!! says:
FF
LoLa!! says:
me dejast contenta a
LoLa!! says:
arre
Tu imaginación me programa en vivo. says:
jaksjaksja
LoLa!! says:
:P



VIco te amooo asi muucho =) i siempre toy sii para qe me habloes de... i matemos a palos a ... gente qe no vale la pena,
ii nos riamos i nos pongamos depres i digamos dcosas incoehrente (?

TE AMO

By.LoLa! .

2 comentarios:

Pequeño Petirrojo. dijo...

yo tmb te amo lolaaa, gracias x todo, algun dia te voy a enseñar un par de cosas de lso blogs xD

Pequeño Petirrojo. dijo...

no "VALE" la pena JAJAKJSKASJKJAJSa

x fin pensaste lola xD