lunes, 8 de diciembre de 2008


Nunca pense que encontraria,Alguien distinto como vos
si fue dificil el encuentro conocerte conocerte fue un error
odio de vos tu sonrisa ganadora,esos ojos verde cielo
y tu forma de mirar,odio de vos como se mueve tu boca
lo que siento si me rozas, lo que dices al hablar
odio de vos que no te odio,
ni un poquito,que me gustas y que ya no puedo mas
porque creo que te amo,mas que a nadie
mas que a todo yo te amo, yo te amo no te odio
Me pasan tantas cosas juntas,Que se me parte la razon
En mi cabeza yo te odio,Y mi corazon mi corazon esta con vos
Sera el comienzo de una historia,Sera tal vez un gran amor
Es tan intenso lo que siento,Es tan grande es tan grande esta pasion
Odio de vos esos bucles de princesa,
Esa risa que es tan fresca,
Tu carita de muñeca,
Odio de vos que no te odio,Ni un poquito que me gustas
Y que ya no puedo mas. (U)(L)(L)(U)

LoLa! .

No hay comentarios: