domingo, 7 de junio de 2009

“Hola león”, dijo ella aquella tarde, él la miró y suspiró, “¿por que llorabas?” ella preguntó, con los ojos llorosos y secando lentamente sus lagrimas él le respondió que ''con su novia none se habia peleado'' , ella vió pasar por su mente todo lo que había querido y ahora podría llegar a tener, pero... para su sorpresa, no estaba contenta, pues él no lloraba de felicidad.
Ella se fue caminando despacio, esperando que ocurra un milagro, y asi fue todo… “Espera Lola, no te vallas” le gritó él, “yo alguna vez la amé, pero esta vez no lloraba por ella, yo le corte”, para el asombro de Lola el muchacho sigió, “lloraba porque me di cuenta el tiempo que perdí, yo siempre ame a otra y ahora seguramente también la perdí…”, Lola estaba a punto de llorar (pensaba, amará a otra y no a mi…), con temor le pregunto “¿por quién lloras?” y suspirando el lentamente contestó “en verdad… lloro por tí”.Justificar a ambos lados
Lola de un salto se le colgó del cuello y sin contestar lo beso, él de la sintura la agarró, y con un te amo continuó…

No hay comentarios: